LLEGA MISS SANDÍA

2
¡Hola a todos y todas!

Pues ya estamos aquí. Llega Miss Sandía, con unas cuantas complicaciones inesperadas, pero da lo mismo porque aquí estamos operativos. 

Algunos me conocéis ya, pero para aquellos que no, mi nombres es Natalia y soy la administradora del blog El Baúl de Greenleaves. En los últimos años he desarrollado un gran interés por el mundo del scrap, la ilustración y los materiales de arte en general y he decido compartilo con vosotros.

¿Qué es Miss Sandía? Pues Miss Sandía es mi marca personal y mi nuevo blog exclusivamente para temas de materiales de arte, ilustración, dibujo y scrapbooking. 

¿Por qué? Porque yo creo que mucha gente que le gusta este tema quizá no comparta mis otras aficiones en mi otro blog y porque no quiero acabar perdiéndome en un batiburrillo sin sentido  ya que da para muchas entradas y creo que puede ser interesante centrarlo para aquellas personas que buscan este contenido específico, de manera que sea más fácil encontrarlo y compartirlo.

En este blog encontraréis reviews de productos, primeras impresiones, tutoriales, formación y muchas ideas que espero que os inspiren. También os contaré mis avances, mis frustraciones y espero que juntos podamos compartir esta experiencia. Prepararemos algún concurso, algún sorteillo, intercambios y lo que nos vaya surgiendo por la marcha. ¿Os animáis?

No me enrollo más y aquí dejamos las presentaciones. Bienvenidos y bienvenidas al blog. Espero que os sea útil.

Follow my blog with Bloglovin

Publicar un comentario

2Comentarios

Antes de dejar tu comentario recuerda que aquí respetamos las opiniones de los demás. No se tolerarán las faltas de respeto.
Los mensajes con spam serán eliminados.
Gracias por compartir tus dudas y opiniones con nosotros. 🍉

  1. Hola Natalia! Enhorabuena por tu nuevo blog, espero que te traiga cosas bonitas y gente maravillosa que te siga, un saludo, Ele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ele, muchas gracias. Espero que poco a poco se vaya animando la gente a comentar y sumarse.
      Gracias por formar parte de nuestra Familia Sandía.

      Eliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos MAS INFORMACIÓN
Accept !
To Top